Solicita el bono turístico y viaja por Andalucía con un 25% de descuento

La propuesta arranca el 1 de octubre para estancias de mínimo tres noches y con un descuento máximo de 300e euros.

0
87
Solicita el bono turístico y viaja por Andalucía con un 25% de descuento

Redacción. A partir del 1 de octubre, la Junta de Andalucía pone a disposición de los andaluces el bono turístico, una propuesta pata viajar por la comunidad autónoma con descuentos de hasta el 25% de la factura -hasta un máximo de 300 euros con un mínimo de tres noches de estancia- hasta el 31 de mayo de 2021. Durante este periodo se podrá hacer uso del bono hasta en tres ocasiones.

Todos los empadronados en Andalucía pueden acceder al bono turístico, siendo requisito indispensable para acceder al mismo, contratar la estancia a través de una agencias de viajes que haya obtenido el distintivo ‘Andalucía Segura’ y que el alojamiento seleccionado cuente también con este sello.

Para localizar agencias de viajes ‘Andalucía Segura’, la Junta de Andalucía cuenta con una web en la que se puede filtrar por provincia y municipio. En el mismo espacio aparece un listado de alojamientos seguros a disposición de los ciudadanos que deseen conocer otros rincones de la geografía andaluza.

Si, por ejemplo, queremos localizar la agencia de viaje segura más cercana a nuestra localización, tendremos que seguir los siguientes pasos:

  • Clickar en el desplegable para seleccionar la actividad “Agencias de Viajes”
  • Marcar la casilla de “Declaración Responsable Andalucía Segura”
  • Seleccionar nuestra provincia y municipio.

El viajero tendrá que rellenar en su agencia unos documentos y después entregar su factura en un registro oficial. Las delegaciones territoriales harán entonces el abono de ese 25%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here