Comienza la campaña de captación de abonados de la Fundación CB Granada

Es su tercera campaña en la LEB Oro, tras una temporada muy atípica que no pudo concluir después de que la Federación Española de Baloncesto cancelara la Liga por la crisis del covid-19.

0
53

Europa Press. La Fundación CB Granada (Covirán) inicia este martes su campaña de captación de abonados para su tercera campaña en la LEB Oro, tras una temporada muy atípica que no pudo concluir después de que la Federación Española de Baloncesto cancelara la Liga por la crisis del covid-19.

La próxima temporada, el baloncesto volverá al Palacio de los Deportes para recuperar la normalidad de esta instalación que también cumplió su labor social en los peores momentos de la crisis.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha señalado este martes que “en esta ciudad hay espacio para el fútbol y para el baloncesto y aficionados para ambos equipos“, conocedor de que “hay muchos que son socios tanto del Granada CF con del Covirán”.

“No es el momento de dudar”

Ha reconocido el trabajo del club “que ha sabido mantener viva la llama del baloncesto en nuestra ciudad y construir un proyecto que debe ser la antesala de la vuelta a la ACB. Cada año se han puesto mejores cimientos para crecer, pero siempre con los pies en el suelo”.

El alcalde de la ciudad animó a los granadinos a “mostrar su apoyo al Covirán, porque no es el momento de dudar“. Además, valoró el “esfuerzo que está haciendo el club para configurar una plantilla competitiva”.

El presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, ha anunciado que el lema de la campaña es ‘Seguimos Aplaudiendo’ y supone un guiño a los sanitarios y a todas las personas de los sectores imprescindibles que han luchado en primera línea en esta crisis, y también a los socios del club que nos han mostrado su apoyo en estos difíciles momentos”. Los precios generales oscilan entre 260 y 85 euros, aunque habrá importantes descuentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here