Un caso curado de covid19 en las útlimas horas en la provincia

Granada registra doce nuevos positivos, mientras en Andalucía el total de contagios suma ya 14.800. La Junta de Andalucía confirma 9 casos hospitalizados.

0
119
Un voluntario de la ONG Proactiva Open Arms realiza un test rápido de Covid-19 haciendo un frotis de garganta a un trabajador sanitario de la Residencia Geriátrica Redós de Sant Pere de Ribes dentro de un ensayo clínico realizado a sanitarios de centros de mayores y residentes coordinado por el Hospital Can Ruti y en el que participa la Fundación contra el VIH y la ONG Proactiva Open Arms. Esta es la segunda vez que los voluntarios de Open Arms realizan los tests en esta residencia para lograr así un seguimiento completo de todos los participantes de este ensayo clínico, en Sant Pere de Ribes/Barcelona/Catalunya (España) a 30 de abril de 2020. 30 ABRIL 2020 CORONAVIRUS;PANDEMIA;ENFERMEDAD;ANCIANOS;SANIDAD;SISTEMA SANITARIO;TEST;COVID-19 (Foto de ARCHIVO) 30/4/2020

Redacción. La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 52 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 7 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (18 hospitalizaciones de los que 3 en UCI), Cádiz (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Córdoba (8 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (9 hospitalizaciones y ninguno en UCI),Huelva (sin hospitalizaciones), Jaén (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (9 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 2 en UCI).

* Las pequeñas oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos.
* El dato de positivos PCR del día anterior se puede consultar en la web del IECA.
* Estos datos corresponden a las 7:00 horas.

Todos los datos están disponibles en la web del IECA en el siguiente enlace: Actualización Brotes (actualización a las 10.00 horas). Actualmente hay 40
brotes activos en Andalucía, tras registrarse 2 brotes nuevos. En total, en la
Comunidad Autónoma hay 26 brotes que ya no están activos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here