/COMUNICAE/
Sus ratios de crecimiento durante el pasado año demuestran la fortaleza de la compañía para convertirse en un referente como Insurtech de seguros embebidos y procesos 100% digitales
LISA Seguros Inteligentes ha realizado con éxito la primera fase de la ronda de financiación planificada para 2022. «Las ratios de crecimiento en este pasado año, en términos de negocio y conexión a compañías, así como los nuevos productos, desarrollados durante este año, han mostrado la fortaleza de la compañía y nos permite ser tremendamente ambiciosos en el corto plazo para ser un referente como Insurtech», explica la CEO de LISA, Pilar Andrade.
“Nuestra flexibilidad y velocidad de mercado creando productos nos permite transformar el sector de los seguros hacia un modelo más flexible, más justo y descentralizado para empoderar a los usuarios y permitir que sean ellos los que elijan qué asegurar y pagar solo por aquello que realmente necesitan”, continúa Andrade.
Esta ampliación de capital, que se suma al rápido crecimiento obtenido a lo largo de todo el pasado año, permitirá seguir multiplicando los ingresos objetivos de este 2022: 40.000 pólizas y unas primas de cuatro millones de euros. El objetivo es que cualquier compañía pueda obtener el seguro más adecuado a su producto o servicio, con flexibilidad, asegura la CEO de LISA.
Sobre LISA
LISA es una compañía tecnológica que permite la creación de seguros embebidos diseñados específicamente para plataformas de la nueva economía, seguros para viajes, seguros para facturas, estilos de vida, bodas, ciberseguridad, entre otros.
LISA es la única Insurtech que ha diseñado un modelo de seguros IoT, Internet de las Cosas, para industrias del sector del reciclado, buscando la mejora en la calidad de los riesgos y la respuesta ante los incidentes más comunes.
En 2018, se alzó con uno de los Premios GEMA 2018 (Gestión Empresarial de la Mediación Aseguradora) en la categoría de Digitalización Empresarial. El galardón reconoció su innovadora aplicación, que fue creada desde el punto central de la experiencia del cliente.
Fuente Comunicae