La playa es uno de los destinos para las vacaciones de otoño

/COMUNICAE/

Crown Resorts se hace eco de la noticia lanzada por Granada Hoy sobre las mejores playas de Granada para las vacaciones de otoño

Crown Resorts, una empresa de apartamentos turísticos en la playa de Calahonda para disfrutar de un apartamento turístico en Calahonda, se hace eco de la información lanzada en la noticia de Granada Hoy sobre las mejores playas de Granada para disfrutar de las vacaciones de otoño. 

Aunque sea octubre, es cierto que las temperaturas no paran de subir y parecen días de verano. Por ello, muchas personas deciden pasar los fines de semanas y las vacaciones de otoño en estas playas que siguen tan llenas como en los meses atrás. El medio National Geographic ha querido destacar la magia y la maravilla de las playas andaluzas, incluyéndose en el ranking de las 20 playas más variadas y mágicas de Andalucía. Cuatro de ellas son de Granada, cinco de Málaga, cuatro de Almería, cuatro de Cádiz y tres de Huelva. 

La playa de Calahonda de Motril es una de las favoritas de la Costa Tropical. Esta playa es de arena gruesa y oscura. Las aguas cristalinas destacan y cuentan con mucho espacio para realizar distintas actividades al aire libre o, simplemente, descansar al sol. 

Otra de las más deseadas por los visitantes es la playa de la Guardia en Salobreña. Al igual que la anterior, es una playa de arena gruesa y cuenta con aproximadamente un kilómetro. Se ubica en la Bahía de la Caleta en la Vega de la Guardia. Este es uno de los rincones con más encanto de la Costa Tropical. 

La playa de la Caletilla en Almuñécar también es otra de las favoritas. Almuñécar es la capital de la Costa Tropical y cuenta con más de 20 kilómetros de costa en la que se encuentra la destacada Caletilla. Es de arena oscura y grava y es súper tranquila. 

La cuarta es la Cala de Rijana en Gualchos. Esta playa se encuentra aislada y tiene pequeñas dimensiones. Solo tiene 250 metros de arena oscura en la que se puede disfrutar de un mar azul y cristalino. Se trata de una de las ruinas de una antigua torre vigía y es uno de los paisajes más reconocibles del litoral de la provincia. 

Fuente Comunicae