/COMUNICAE/
En sólo 90 días, la consultora valenciana resultae aumenta la productividad de las empresa un 20%
Llega la época estival, muchos empresarios revisan los primeros dos trimestres del año y tiemblan ante las vacaciones.
«El impacto que tiene la gestión de organización y personas es definitiva. Ahora es cuando ser competitivo es más importante que nunca. Todo depende desde dónde lo mires. ¿Quieres ser más competitivo? Dame 90 días y aumento la productividad de su empresa un 20%».
Así lo afirma, Jose Alamar, Presidente y CEO de resultae, consultora estratégica y de operaciones. Sin trampas ni cartón, resultae garantiza un aumento mínimo del 20% en la productividad de Pymes, en tan sólo 90 días.
Los factores que afectan la competitividad en costes en España incluyen los salarios, la productividad laboral, los impuestos, los costes de la energía y los costes de producción en general.
Un tema complejo sujeto a factores externos e internos. La competitividad en costes no se basa sólo en costes de producción y en los salarios, sino también en la productividad laboral.
Según datos de Eurostat, la productividad laboral por hora trabajada en España es aproximadamente un 9% inferior al promedio de la Unión Europea.
Resultae tiene la fórmula para virar este porcentaje; y hacer crecer un 20% la productividad de su empresa como mínimo. Sin trampas ni cartón, resultae sólo pone el foco en las personas y en los procesos.
Diseñar todos los aspectos del trabajo para que cada empleado pueda encontrar sentido a su labor.
Formar una plantilla que favorezca la productividad de una forma duradera.
Sin despidos, ni nuevos costes en contrataciones; con su propia plantilla.
«Si cree que la productividad de su personal es más baja de lo que debería ser, Resultae le ofrece un diagnóstico gratuito, quizás es su oportunidad estas vacaciones».
Fuente Comunicae