Incautan más de mil plantas de marihuana en un operativo contra la droga en Molino Nuevo

Ha sido en la zona norte de Granada, donde, en los últimos meses, la Policía Nacional ha desarrollado distintas operaciones contra el tráfico de drogas.

0
88

Europa Press. La Policía Nacional ha puesto en marcha en la mañana de este lunes un dispositivo antidroga en el que se ha incautado de más de mil plantas de marihuana en los registros llevados a cabo en distintos bajos y pisos de bloques de la calle Molino Nuevo y su entorno, en la zona norte de Granada capital, sin que haya detenidos hasta el momento.

Desde la Policía Nacional se ha informado a Europa Press que, a partir de las 7,00 horas de este lunes, se han desplegado en el barrio unos 50 agentes de unidades de Prevención y Reacción, Intervención Policial, y Policía Judicial, con la colaboración de efectivos de Seguridad Ciudadana, con el apoyo de un equipo Cóndor con helicóptero.

El resultado, a la espera del recuento final, se traduce en más de mil plantas de marihuana decomisadas en distintas plantaciones instaladas en bajos y pisos de distintos bloques del entorno de Molino Nuevo, en la zona norte de Granada, donde, en los últimos meses, la Policía Nacional ha desarrollado distintas operaciones contra el tráfico de drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here