Granada reconoce a los estudiantes con mejores notas de acceso a la Universidad

Durante el acto de recepción y entrega de diplomas honoríficos, el alcalde, Luis Salvador, ha animado a los jóvenes a seguir trabajando "con ilusión y esfuerzo para mostrarse verdaderamente útiles para el conjunto de la sociedad".

0
179

Europa Press. El Ayuntamiento de Granada ha reconocido a los diez estudiantes que han obtenido mejores notas en la prueba de Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU).

Durante el acto de recepción y entrega de diplomas honoríficos, el alcalde, Luis Salvador, ha animado a los jóvenes a seguir trabajando “con ilusión y esfuerzo para mostrarse verdaderamente útiles para el conjunto de la sociedad”.

Acompañado por el concejal de Salud, Educación y Juventud, Carlos Ruiz Cosano; y por el vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, José Antonio Naranjo, el regidor se ha referido a las especiales circunstancias que vive la sociedad actual y ha trasladado a los futuros universitarios “el orgullo” que Granada siente por su éxito.

“En un momento como éste, en el que tenemos una sociedad herida”, ha dicho, “es cuando, más que nunca, el talento y el conocimiento toman valor. Tenemos que pensar que es la materia prima la que hace que el mundo pueda funcionar, es lo único que no se puede sustituir y será lo que determine el futuro mercado laboral”, ha agregado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here