Granada abre la convocatoria para los Premios Social-Dipgra

La Diputación de Granada premiará a las empresas, asociaciones y organizaciones que hayan contribuido durante este año a la mejora de la calidad de vida de la población granadina.

0
193

GBN. La Diputación de Granada premiará a las empresas, asociaciones y organizaciones que hayan contribuido durante este año a la mejora de la calidad de vida de la población granadina.

Para ello, ha convocado la tercera edición de los Premios Social-Dipgra de buenas prácticas en servicios sociales.

El objetivo es reconocer y difundir el trabajo desarrollado en la provincia de Granada. Ya sea por distintas asociaciones y/o entidades locales, públicas y privadas, que trabajan en el ámbito de los servicios sociales.

Entrega de premios

El ente provincial premiará a aquellas que se hayan distinguido por el trabajo realizado en defensa de los derechos de la ciudadanía. Así como de los colectivos más desfavorecidos, promoviendo un mayor bienestar social para personas, colectivos y comunidades.

La fecha elegida para la entrega de premios ha sido el próximo 10 de diciembre, día de los Derechos Humanos.

La diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, ha invitado a “todas aquellas personas, entidades sociales, empresas del sector de los servicios sociales que se animen a participar en la convocatoria”.

Los premios son de carácter provincial y tienen varias categorías. Municipios y otros entes locales, asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que realizan acciones en la provincia.

Mención especial

También, entidades y empresas del sector privado, equipos y/o profesionales de centros de servicios sociales comunitarios.

Y mención especial para asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, que realizan acciones de cooperación internacional al desarrollo.

El próximo día 9 de julio, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, se presentarán las bases reguladoras y comenzará el período de inscripción, que permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here