/COMUNICAE/
Industrias Deymo se hace eco de la información aportada por el portal web Mdzol sobre las tendencias en cocina para el año que viene
Industrias Deymo, una empresa de cocinas de madera en Sevilla expertos en la instalación de puertas de madera en Sevilla, se hace eco de la información dada a través del portal web Mdzol sobre las siete tendencias de decoración en las cocinas en 2022.
La cocina, el año pasado, se convirtió en una de las estancias favoritas de la casa. En 2022, se prevé muchas reformas en esta estancia y estas son las tendencias que predominan. Es elegida como encuentro familiar y en que se pasa mucho más tiempo que antes, que sólo se disfrutaba para elegir la comida que se prepararía ese día.
La naturalidad y la calidez son dos características que están muy presentes en estas reformas. Por ello, la madera es el material más adecuado, tanto en el mobiliario de la cocina como en el resto del apartamento. Además, los revestimientos que imitan a este material también serán muy demandados.
La iluminación también está muy presente, así que la presencia de ventanas será fundamental. Igualmente, el color de los muebles también ayudará a crear esa atmósfera, siendo el preferido el blanco, ya que toda la cocina parecerá más grande y con mayor amplitud. El color blanco aporta versatilidad y tiene tantas formas diferentes de combinación como colores existen. El toque rústico se consigue de la mezcla del tono blanco con la madera en estado natural. Si se prefiere dar un toque moderno, el color idóneo para la grifería puede ser blanco o negro.
Un espacio destinado al almacenaje de los productos a la vuelta de la compra es fundamental. En el año 2022, la tendencia será dejar los objetos a la vista, objetos de bazar, vasos y tazas de diseño que hasta ahora se encontraban en un cajón guardados.
También se trata de un lugar idóneo para expresar el arte con cuadros que decoran la estancia. Estarán de moda las cocinas “superdecoradas”, aunque depende mucho de la personalidad de la persona.
Fuente Comunicae