Epiformes pone a la venta la nueva colección Gastrochef de Garys, de la mano de los chefs más prestigiosos

/COMUNICAE/

La alta cocina se viste con el estilo más vanguardista, presentando una selección de diseños exclusivos en los que priman los pequeños detalles y la alta calidad de sus tejidos

En un ámbito tan exigente como es el de la hostelería y la cocina, resulta imprescindible disponer de uniformes cómodos, a la par que funcionales y duraderos. Por esta razón, Garys presenta su nueva colección Gastrochef, que se pude encontrar en la tienda online de Epiformes. Juntos ponen a disposición de los profesionales de la hostelería los uniformes más innovadores, de la mano de chefs tan distinguidos como Martín Berasategui, María Alcázar, Domi Vélez o Yaiza Ruano.

«Es primordial ofrecer uniformes que respondan a las necesidades del sector, cuidando cada detalle y permitiendo una comodidad indispensable a la hora de trabajar en cocina», comentan desde Epiformes. «Una de las prioridades de los profesionales de la hostelería es ofrecer una imagen de calidad, confianza y dedicación. Y esto no se ve sólo reflejado en los platos que diseñan, sino que también se hace patente en su imagen personal», añaden.

Como declaran desde Epiformes,»no sólo prima la imagen personal y de sus espacios de trabajo. La funcionalidad y comodidad de los uniformes es algo que no se debe dejar de lado». Por ello, lanzan la nueva colección de Gastrochef, presentada por los chefs más famosos del momento.

«Con esta nueva colección, se busca recuperar las líneas más clásicas, añadiéndoles un toque vanguardista y exclusivo», explican desde Epiformes, «Tejidos hidrófugos que permiten que la prenda sea muy transpirable, óptima para las altas temperaturas con las que se trabaja. Además de antibacterianos y biocidas, lo cual, en su conjunto, los hace ideales para las duras jornadas de trabajo en la cocina».

Juntos acompañan a los profesionales de la hostelería en esa gran pasión que es la cocina. Ofreciendo una variedad de estilos para cada chef, haciendo de su marca un sinónimo de calidad y buen gusto.

Fuente Comunicae