/COMUNICAE/
Se convierte en la empresa de referencia en su sector ya que tras más de tres décadas en el mercado dispone de una oferta completa de suelos laminados que renueva cada temporada
Brikte, con más de 35 años de experiencia, se consolida como la empresa de referencia en España en el suministro de suelos para interiores. Con una oferta que supera las 120 referencias y con más de 350.000m2 dedicados a su almacenaje y exposición, ofrece un servicio rápido, eficaz, con variedad de precios, colores y calidades, adaptado a cualquier característica o requerimiento.
Entre su gama productos cabe destacar la colección de suelos laminados Kronotex por su innovadora tecnología basada en tableros de fibra de alta densidad (HDF), los cuales realzan su atractivo y conforman una superficie sólida y auténtica. Asimismo, concienciada con la importancia de cuidar el entorno, cumple con las normativas medioambientales y de calidad, y es por ello que esta gama de suelos ha sido galardonada por AEC (Asociación Española para la Calidad) con el Ángel Azul, una certificación alemana para productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.
La calidad destaca como su valor diferencial ya que se ajusta a las necesidades de cada proyecto ofreciendo las mejores marcas de productos en calidad, acabados y garantía. Entre su gama de suelos se pueden diferenciar tres categorías: suelos laminados, tarimas flotantes de madera y suelos vinílicos, todas ellas construidas con innovadora tecnología que permite fabricar suelos robustos de gran calidad compuestos por madera sostenible.
En palabras de Alberto y Silvia Tellería Ramsden, responsables de Brikte:
“Llevamos más de 35 años combinando el suministro de productos de madera en conjunto con la innovación y desarrollo de diversas gamas en busca de la máxima garantía de calidad”.
Cabe mencionar que la actividad de Brikte se centra exclusivamente en el suministro de los productos y no en su correspondiente instalación. Por esta razón, se encarga de proveer a sus clientes todos los complementos y accesorios necesarios para su correcto montaje. Diariamente se esfuerza en ofrecer el mejor servicio a su alcance, incluyendo el asesoramiento personalizado para cualquier tipo de consulta.
Por otro lado, la gran capacidad de adaptación a los nuevos entornos y circunstancias permite apreciar la progresiva evolución de la empresa. Así, en el ámbito comercial destaca por el lanzamiento periódico de nuevas colecciones y en cambio, en el corporativo, por la reciente reforma de las instalaciones y la contratación de nueva plantilla para el área comercial y administrativa.
BRIKTE, S.L., situada en Galdakao (Bizkaia) y con más de 35 años de experiencia, centra su actividad en la venta y distribución de productos de madera: concretamente «suelos para interiores»: Suelos Laminados, Tarimas Flotantes de Madera, Suelos Vinílicos y todos los complementos necesarios para su correcta instalación. Con una facturación creciente y más de 1000 clientes repartidos por toda la geografía española, es una empresa familiar con visión de futuro y una decidida vocación por ofrecer al cliente el servicio más profesional para dar respuesta a todas sus necesidades.
Fuente Comunicae