/COMUNICAE/
SERSEO, los creadores del marketing digital «LowCost» hace casi una década, han solicitado su registro como Agente Digitalizador en el Plan Kit Digital, una iniciativa lanzada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que cuenta con un presupuesto de 3.000 millones de euros. La agencia que participó en el anterior programa AceleraPyme, lleva más de 25 años ayudando a pequeñas y medianas empresas a digitalizar sus negocios con un servicio lowcost a la medida de las PYMES
La agencia de marketing digital participa en la iniciativa del Gobierno que abarca áreas relacionadas con la digitalización de las empresas, con un máximo de 120.000€ entre todas las categorías subvencionables y en función del tamaño de la empresa.
El plan Kit Digital desde su apertura a finales de noviembre ha recibido 1,6 millones de visitas y casi 40.000 pymes se han registrado.
SERSEO dispone de un catálogo de estrategias de marketing digital eficientes y a un precio que las PYMES pueden permitirse, mediante un método que ofrece el mejor precio consiguiendo resultados; más clientes y más ventas.
Ahora ofrece gratuitamente a quien lo solicite ayuda para el diagnóstico de su nivel de digitalización y en la solicitud de su Bono Digital que luego podrán canjear en alguna de sus soluciones.
La amplia experiencia de la agencia, se refleja en el crecimiento de su red con más de 30 agencias repartidas por España y Latinoamérica; y que ahora ofrece a las empresas al poder canalizarse a través del registro oficial como Agente Digitalizador en el Plan Kit Digital, iniciativa lanzada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que cuenta con un presupuesto de 3.000 millones de euros y cuyo objetivo es ayudar a las pymes en su proceso de transformación digital.
La agencia ofrecerá sus servicios a las pymes beneficiarias del Bono Digital en las siguientes categorías de soluciones digitales: Sitio web y presencia en internet, Comercio electrónico, Gestión de redes sociales, Gestión de clientes (CRM).
SERSEO, que participó en el anterior programa AceleraPyme, se une a esta renovada iniciativa con el objetivo de poder seguir ayudando a las pymes en la transformación digital de su negocio. En palabras de su CMO, Miguel A. Manrique Ordax,
“Tras más de 25 años ayudando a pequeñas empresas, buscando la forma óptima de ofrecer un servicio de marketing digital para pymes de cualquier sector, ahora ponemos nuestra experiencia y metodología al servicio del plan Kit Digital. Siempre hemos creído en esta gran oportunidad para las PYMES, y es vital para la supervivencia de nuestro tejido productivo en un mundo de competitividad global. Nuestro método de “Los 3 Pasos” facilita a nuestros clientes un servicio ordenado, monitorizado y completo. Una máquina de hacer clientes controlada por un consultor que siempre está a un click de distancia”.
La agencia en la que trabajan más de 100 profesionales del sector ayudará en el proceso de obtención del Bono Digital, y acompañará a aquellos que lo soliciten en la tramitación de ayudas y canjeará los bonos que el plan Kit Digital otorgará a cada uno de ellos.
Fuente Comunicae