/COMUNICAE/
El despacho de abogados ha superado los 65 millones de euros exonerados a sus clientes
Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad en Catalunya. Se trata del caso del matrimonio formado por RM y SF, vecinos de Badalona (Barcelona), a quienes el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Badalona (Barcelona) ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándoles de una deuda que ascendía a 293.589 euros. VER SENTENCIAS.
A los exonerados se le acumularon los pagos de las tarjetas de crédito y tuvieron que dejar de pagar todo para poder comer. Finalmente hicieron dación en pago de la vivienda y ahora han cancelado el resto de las deudas a través de esta legislación.
La Ley de la Segunda Oportunidad fue aprobada por parte del Parlamento de España en el año 2015. Desde entonces, en gran parte gracias a la labor de Repara tu Deuda Abogados, cada vez más personas acuden a este sistema para empezar de cero sin deudas.
Es importante resaltar que las personas que se acogen a la Ley de la Segunda Oportunidad se ha incrementado considerablemente a nivel nacional. “Hemos realizado una enorme labor de difusión para dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad y ayudar a tantos ciudadanos que desconocían la existencia de una ley que les permite reactivarse en la vida económica”, explican los abogados.
Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país desde sus inicios en Catalunya en septiembre de 2015 y el que más deuda ha cancelado, superando los 65 millones de euros.
La Ley de la Segunda Oportunidad permite a particulares y autónomos que se encuentran en situación de sobreendeudamiento poder cancelar las deudas. Para que un juez dicte la sentencia favorable, es necesario que se cumplan una serie de requisitos como son, por ejemplo, actuar de buena fe, haber procurado sin resultados un acuerdo extrajudicial de pagos o que la deuda no supere los 5 millones de euros.
Fuente Comunicae