/COMUNICAE/
España está llamada a sumarse a este esfuerzo colectivo creando las condiciones para lograr un desarrollo incluyente, equitativo y sostenible
El mes de septiembre del año 2015 tuvo lugar la aprobación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la Asamblea General de las Naciones Unidas por parte de 193 países. Estos objetivos forman parte de la conocida Agenda 2030 la cual situó el objetivo principal en la lucha por los derechos humanos.
La Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible tiene marcada una hoja de ruta elaborada para conseguir un objetivo social común como es el desarrollo global y humano sostenible. Además, propone la acción global no sólo para el sector gubernamental, sino que también implica y compromete a empresas, organizaciones sociales y otros actores que operan a nivel internacional, nacional, regional y local.
España está llamada a sumarse a este esfuerzo colectivo creando las condiciones para lograr un desarrollo incluyente, equitativo y sostenible. Desde 2015 se trabaja para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible por parte del Gobierno español y de las comunidades autónomas.
Polaris Data, empresa experta en la gestión e implementación de los Planes de Igualdad, explica que los Planes de Igualdad son todas aquellas medidas establecidas por la compañía con la finalidad de alcanzar la igualdad de trato entre las mujeres y los hombres. Los planes de igualdad son clave para cumplir con los objetivos marcados en la Agenda 2030 y terminar con la discriminación por razón de sexo en el ámbito laboral.
Anna Torner, CEO de Polaris Data, explica que «desde Polaris Data estamos ofreciendo un servicio integral que nos permite garantizar la rapidez de respuesta para implementar Planes de Igualdad, nuestro equipo se encarga de todos los detalles».
Polaris Data anima a las empresas y a la administración a seguir trabajando con los objetivos marcados en la agenda, «este 2022 será un buen año para seguir reivindicando y trabajando para crear un país más igualitario», dice Torner.
Fuente Comunicae