/COMUNICAE/
El nuevo cargador USB-C de 20W para teléfonos y tabletas presenta un diseño ultrarreducido pero potente
Trust ha anunciado el lanzamiento del Maxo USB-C 20W, un nuevo cargador pensado para llevar en el bolso o la mochila gracias a su tamaño reducido y a su diseño ligero, de tan solo 41 gramos. Sus dimensiones hacen de Maxo uno de los cargadores más compactos, con 35 mm de ancho, 30 mm de alto y 67 mm de largo, contando con el enchufe. Este producto está disponible en dos colores, blanco y negro, por lo que los usuarios podrán elegir el aspecto que mejor combine con el resto sus de gadgets.
Pese a presentarse en un cuerpo pequeño, el Maxo USB-C ofrece 20W de salida. El dispositivo es compatible con los protocolos de carga PD y PPS, por lo que será capaz de cargar cualquier teléfono o tableta rápidamente. Maxo USB-C permite aprovechar los enchufes del tren, del aeropuerto o de una cafetería de manera discreta y cómoda; los usuarios podrán recargar sus dispositivos en poco tiempo y pasando totalmente desapercibidos.
Además de ofrecer una carga rápida en un tamaño reducido, el Maxo USB-C se beneficia de la calidad y las garantías que asegura una marca como Trust. El producto incluye tecnologías de seguridad que protegen al dispositivo ante sobrecargas y cortocircuitos, por lo que también estarán a salvo el teléfono, la tableta o cualquier otro gadget mientras se cargan. Además, Maxo 20W cuenta con dos años de garantía, por lo que llega preparado para afrontar multitud de viajes, reuniones y eventos.
El cargador Maxo USB-C de 20W ya está disponible tanto en tiendas físicas como en los principales puntos de venta en línea. Su PVPR ha sido fijado en 19,99€.
Trust es una empresa internacional especializada en el diseño de productos electrónicos. Tiene como cometido crear dispositivos de calidad a precios accesibles. En los últimos años se ha propuesto luchar por la sostenibilidad, diseñando productos y envases con materiales reciclados. Para conocer más acerca de la compañía, sus productos y sus valores, los usuarios interesados pueden visitar su página oficial.
Fuente Comunicae