/COMUNICAE/
La depilación corporal se convierte en un hábito fundamental para los deportistas por sus múltiples beneficios. Braun es el principal patrocinador del evento con su depiladora de luz pulsada
La Caja Mágica de Madrid acoge estos días el Madrid Championship 2023, uno de los campeonatos de CrossFit más importantes de Europa. Los organizadores esperan la participación de casi 2.800 atletas y más de 30.000 asistentes.
Alfonso Chamorro, director del Madrid Crossfit Championship, recuerda que es el evento presencial más grande que se hace en el mundo, y el que más premios metálicos reparte en Europa. Además, la cita ha incrementado este año en un 20% los atletas que compiten presencialmente respecto al año pasado. El CrossFit es la modalidad deportiva que más crece desde hace años en el país. Los deportistas que lo practican trabajan de manera equilibrada la fuerza, la flexibilidad, la resistencia, la potencia, la velocidad y el equilibrio, entre otras técnicas.
La depilación corporal se ha convertido en un hábito fundamental para todos estos deportistas. Todos coinciden en sus múltiples beneficios (además del estético), como reducir la sudoración, masajes más efectivos o cicatrización más rápida de las heridas, entre otros. Por ello, Braun se ha convertido en el principal patrocinador del evento con su depiladora de luz pulsada.
Para Luis Alves, Senior Brand Manager de Braun España & Portugal, «la luz pulsada de Braun es un método de depilación permanente, una alternativa al láser convencional, con la ventaja de que lo haces desde tu casa. Es un método más cómodo, rápido y fácil de usar, lo que la convierten en un regalo perfecto».
Madrid se convierte en la capital mundial de CrossFit por un fin de semana. Un evento en el que se puede disfrutar de un ambiente de competición único. Una cita que ningún amante de este deporte debería perderse.
Vídeos
Madrid, capital mundial del CrossFit durante un fin de semana.
Fuente Comunicae